Re: RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Wed, 04 May 2011 17:10:42 +0000

> Los nuevos no van a tener problemas de ningún tipo con ninguna ambientación ni ningunas reglas al no tener ideas preconcebidas. Al menos esa es mi experiencia. Los perros viejos solemos dar más por culo xD.

Somos lo peor... Las nuevas no van a tener problemas. Pueden echar un falta no jugar un elfo o un enano, pero no creo que den por culín. Los barbasblancas son los más retrógrados :)

> Idiomas aparte, no hace falta conocerse un mundo al dedillo para jugar en él. Al final lo que importa es lo que ocurra en tu mesa y ahí con cuatro ideas en tu cabeza es suficiente, en mi opinión.

Si, pero el mundo he de creérmelo yo primero. Si no lo visualizo, no creo bien las aventuras. Por eso busco centrarme en un punto específico pero coherente. Sartar por lo que decís puede estar bien. Echaré un vistazo previo al Genertela a ver lo que dice de Sartar y si tiene madera para que cree yo las aventuras. allí.

Este archivo fue generado por hypermail