Re: RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Wed, 04 May 2011 19:24:41 +0000

> ¿Tienes alguna idea de lo que quieres hacer, más o menos? Glorantha tiene un sinfín de lugares y culturas, si nos dices por dónde quieres que vayan los tiros quizás sepamos qué zona y cultura es la ideal para lo que te apetezca.

Puestos a elegir... Desearía una zona donde se pueda jugar por ejemplo elfos, e incluso enano apóstata por ejemplo. Al menos que los PJ pudiesen elegir una raza no humana. Sería importante tener un mapa detallado de la zona, para no tener que inventármelo yo. Y del resto, pues tampoco se que busco... Más bien una zona bien descrita y con las suficientes hilos para poder sacar aventuras: una ciudad estado, un reino pequeño... Algo que no me tenga que leer 4 libros para enterarme de lo que pasa por allí.

> Saludos,
> Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail