RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Fecha: Thu, 05 May 2011 17:29:01 +0000

Hola, para saber qué libros hay sobre Pavis (en la Tercera Edad), puedes mirar la entrada de este blog de Aureclepius, que lo resume bastante bien:

http://frikoteca.blogspot.com/2008/09/publicaciones-relacionadas-con-pavis.html

Lo malo puede ser el hecho de que están todos en inglés.

Otra posibilidad sobre sitio donde hacer aventuras es "Apple Lane", el Sendero del Pomar. Aunque supongo que ya lo conoces. Es un lugar muy modesto, pequeño y sin mucha trascendencia, pero tiene su gracia.

Sobre la traducción de "dragonewt": "newt" significa tritón, por lo que otra traducción posible sería "dragotritón". Claro que, para eso, me quedo con los "dragonuts" de toda la vida, que creo que es una adaptación fonética de la palabra inglesa.

Este archivo fue generado por hypermail