Re: Mongoose abandona Glorantha

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Mon, 23 May 2011 18:03:59 +0000

2011/5/23 Rutius <rutius_at_...>

> No veo donde esta la falta de respeto...

Eh? Me estoy hartando de tus contestaciones malintencionadas (en realidad no tengo idea quien sos).
Yo, particularmente, como todos los que leyeron saben, uso otro sistema porque para mi representa muchisimo trabajo cualquier encarnacion de BRP/MRQ.
Ahora, si cada cosa que digo (como pones en tu mensaje) te lo vas a tomar como una ofensa, podrias limitarte a no contestar. De nuevo, no tengo ni la mas palida idea de quien sos, respondi a tu post como hubiera respondido a cualquier otro que ponga lo mismo.

Basicamente estas diciendo que cerrar una linea es una falta de respeto hacia vos; eso implica que sin material publicado no queres/podes seguir jugando ya que el material de la misma ambientacion para otro sistema no te gusta/sirve.
Por lo tanto te indico que la solucion es, como yo y otros listeros ya hicimos, pasarte de sistema.

En lo que a mi respecta, si no te interesa quedarte con el sistema, ni cambiar, ni las opiniones de los colisteros, te agradeceria que te guardes el QQ para ti.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail