Re: Mongoose abandona Glorantha

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Tue, 24 May 2011 10:46:52 +0000

Si estoy de acuerdo contigo, Kenrae, eso es lo que hice yo. Pero el problema es cuando juntas en una misma mesa a gente que no tiene ni idea de Glorantha y gente que se conoce mejor el paso del dragon que su provincia natal. Salvo que el master sea muy estricto, los jugadores nuevos se sienten abrumados, sobre todo en cuanto alguna partida tiene un mínimo transfondo religioso, ya que no pueden hacer las conexiones entre dioses y panteones. Como ya digo, yo estoy de acuerdo contigo, pero digamos que es una ambientación que necesita de un control muy estricto del master para que sea asequible, y no siempre se consigue.