RE: Lawrence Whitaker (Loz) se une a Moon Design

Fecha: Tue, 24 May 2011 17:20:17 +0000

Hola:

Me mola mucho la idea de una campaña con Harrek el Berserk. Pero, pero, pero, depende de cómo se haga, claro. La idea de acompañar o hacer misiones para el superhéroe, como en "Dara Happa Stirs" no me acaba de gustar del todo, a menos que uno de los jugadores se encargue de llevar a ese superhéroe. Espero que la campaña incluya esa posibilidad. Por otro lado, ¿de verdad la campaña de Harrek consistirá en ir destrozando puertos y reinos para amasar tesoro? A ver, según se dice en el nuevo blog de Moon Design:

«You'll join Harrek as he sails around the world, sacking cities and pillaging them, fighting gods and stealing magical secrets, breaking ancient kingdoms and making new empires. And not as his sidekicks but as heroes.»

¡Madre mía, parece el sueño de todo powergamer que se precie! XD Coñas aparte, puede que sea una campaña en la que los PJs empiecen siendo ya muy poderosos, y eso mola porque aún no se había hecho en Glorantha. Por otra parte, ¿conseguirá mantener el interés o los PJs se cansarán de saquear ciudades cuando lleven dos imperios saqueados? Sabiendo lo que potencia el reglamento de HeroQuest, diría (como Kenrae) que puede ser una campaña más épica que powergamer, sin duda.

Y luego tenemos el bestiario que va a hacer Pete Nash. ¿De verdad hacía falta cuando ya existe el "Anaxial's Roster" de HeroWars? :/

Para acabar, una noticia que ya se sabía desde hace tiempo, que un tal Ian Cooper va a hacer una campaña épica para orlanthis: "Coming Storm". http://moondesignpublications.com/blog/2011/05/24/moon-design-welcomes-ian-cooper-to-the-team/

Y luego lo de "Something Wicked", para jugar historias de terror con HeroQuest: http://moondesignpublications.com/blog/2011/05/24/moon-design-welcomes-something-wicked/

En fin, malas noticias para RuneQuest II y buenas para HeroQuest. Ahora solo cabe esperar que salgan todos estos libros y no se queden ninguno por el camino.

Este archivo fue generado por hypermail