RE: Saludos

Fecha: Sat, 28 May 2011 11:15:02 +0000

Interesante. Parece que el combate no será el elemento central de la campaña. [:-?]
¿Habéis escogido Carmania por alguna razón en concreto? Creo que hace tiempo había una campaña ambientada en Carmania rondando por Internet. Y creo que alguno de los miembros de esta lista dirigieron una. Puedes consultar la "Base de datos" en la página web de la lista.

> Al principio aventuras creadas por mi o adaptadas. Aventuras de nivel
bajo
> porque los jugadores y yo no dominamos las reglas y porque los
personajes
> son de bajo nivel. La idea es ir pillandole el tranquillo a las reglas
> empezando "desde abajo".

Mola, ya nos irás contando. [:)]

> River of Craddles, Strangers in Prax, Sun County, La Isla de los
Grifos,
> Apple Lane, El Portal de Karshit, La Ciudad Perdida de Eldarad, y
muchas
> aventuras creadas por mi o adaptadas de otros juegos.

¿Tienes esas aventuras creadas por ahí? ¿Estarías dispuesto a compartirlas? [;)]

MRQII)?

Segunda

Bueno, si ya habéis jugado bastante a la Tercera Edad, tal vez cambiar a la Segunda pueda ser innovador y refrescante.

Este archivo fue generado por hypermail