Re: RE: Saludos

Write haof XML files: Magnus Defectus <magnusdefectus_at_...>
Fecha: Sun, 29 May 2011 21:56:09 +0000

> Ahora he visto que en la sección *Archivos <http://files/> > Modulos* hay
> por lo menos *3* módulos ambientados en *Carmania *y creados por miembros
> de esta lista. Espero que te puedan servir.
> :-)

Estaré atento al servidor

> Por ejemplo, ¿de qué trataban las *aventuras *que tienes "en sucio"?
> ¿Y qué* módulos de otros juegos* has adaptado? Yo adapté uno de D&D que
> apareció en la revista n.º 1 de la *Dragón *de Zinco, "El templo de la
> salud".
>

> Me curré bastante La Isla de los Grifos (entre otras cosas porque no trae
ninguna trama) y de las demás no me acuerdo mucho, pero todas eran de bajo nivel, nada de búsquedas heróicas, etc. He adaptado muchas cosas: de Rolemaster y MERP, Las Bocas del Entaguas, La Búsqueda del Palantir, Las Ruinas de los Dunlendinos, Los Puertos de Gondor, y algunas de D&D que ya no me acuerdo.

Este archivo fue generado por hypermail