RE: (GH) - ¡Saludos a los nuevos miembros de la lista!

Fecha: Sun, 26 Jun 2011 20:55:07 +0000

Hola, Peter:

¡Bienvenido a la lista a ti también! :) Es que cuando envié el otro mensaje creo que aún no te habías unido. Pero bien por ti por presentarte sin que te lo pidiera nadie. ;)

Yo, por suerte, me compré el RuneQuest de JOC un poco más tarde y tengo la portada del guerrero barbudo y la guerrera con escudo de hebilla pero con las ilustraciones interiores un poco mejores que las de la primera edición. Aunque la ilustración del dragón y del fantasma siguen siendo penosas, claro. En tu primera fase runequestera, ¿qué campañas o aventuras jugaste o dirigiste?

Por otro lado...
¿En qué foro sueles jugar? ¿Comunidad Umbría? ¿Qué tipo de partida fue esa de HeroQuest ambientada en Glorantha?

Mola que volváis a jugar la Isla de los Grifos. Es una gran campaña. Yo la he dirigido tres veces. Un día estaba pensando que, como casi todos los miembros de esta lista la hemos jugado o dirigido, estaría bien saber cómo fue en cada caso, para ver otras formas de dirigir esta gran campaña y así, tal vez ayudar a los másters que vayan a dirigirla, a tener más ideas sobre cómo hilvanar los distintos módulos y tal. Por lo que dices, supongo que esta vez no la vas a dirigir tú, sino que vas a participar como jugador, y con un Señor de los Bosques, nada menos. ¿Empezaréis todos siendo señores de las runas? Porque en ese caso ya se puede ir preparando el viejo Halcyon... ;P

Por cierto, cuando dices "rune III" te refieres al RQ de JOC, ¿no?

Bueno, pues espero que encuentres esta lista útil e interesante y ya nos irás contando cómo te va en la isla... ¡Mucha suerte!

Este archivo fue generado por hypermail