RE: (GH) - ¡Saludos a los nuevos miembros de la lista!

Write haof XML files: nitramer <edualmer_at_...>
Fecha: Tue, 28 Jun 2011 04:51:33 +0000

Correcto!! el de Edge Entertainment. No he terminado de leerlo entero todavia. Voy por la mitad mas o menos. Todavia no he llegado a la magia que parece ser que es de lo más complejo. El "Visión Rúnica" me ha molado un montón y encima descarga gratuita. Ésta es de las revistas que se ven en tiendas especializadas y te soplan 7 euros mínimo. Un placer ya te digo. Tengo una preguntilla y tal vez sea un poco .... umm no sé. He visto en uno de los mensajes que se juega en paginas como "Comunidad Umbría" pero, ¿cómo se tiran los dados? ¿hay algún simulador de dados o algo así? Pa que veas lo que es la ignorancia.

Lo de Glorantha no termino de verlo. Tiene muy buena pinta pero creo que hasta que no lo vea en acción no me lo voy a poder imaginar. Tengo que "verlo con mis propios ojos" para hacerme una idea, sentir la tierra bajo mis pies, la brisa acariciando mi rostro, ... y esas cosillas que se sienten cuando echas a volar la imaginación.

Este archivo fue generado por hypermail