RE: Estoy de Vuelta

Fecha: Fri, 01 Jul 2011 16:37:16 +0000

Hola, Diego:

¡Ya me he mirado tu blog y está muy bien! La hoja de personaje está muy chula. Jugáis mucho con hechiceros, ¿verdad? ;) Yo ya he añadido la dirección a mi lista de Marcadores.

Como recomendación, en la columna de la derecha podrías poner un enlace a la lista de correo GloranthaHispana y a otros blogs runequesteros.

Y, si quieres, puedes añadir la dirección del blog en la zona "Marcadores" de la web de la lista de correo, para tenerla siempre a mano.

¿De qué tratan las aventuras que vas a ir publicando?

X.

Este archivo fue generado por hypermail