Re: [GloranthaHispana] (GH) - ¡Saludos a los nuevos miembros de la lista!

Write haof XML files: Juan Manuel Blanch <juan.blanch_at_...>
Fecha: Fri, 01 Jul 2011 23:54:36 +0000

Tarde pero seguro.
Buenas nuevamente, si mi memoria no me traiciona esta es la tercera vez que vuelvo a re inscribirme en la lista. Recuerdo que comencé mi participación por acá por el 1999 o 2001 aproximadamente cuando aun dirigía Runequest. En aquel entonces ya se vislumbrada un interesante futuro para la lista cuando empezamos con aquellas primeras traducciones de HeroQuest. Fui y soy un enamorado de Glorantha y mas allá de idas y venidas de la vida una vez mas vuelo con intenciones de conocer esta nueva versión de RQ ya que tengo una mesa ansiosa por sacarle el polvo a sus viejos aventureros.

Saludos,
Juan Manuel

Este archivo fue generado por hypermail