Re: [HQ] Pavis se acerca

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Mon, 22 Aug 2011 06:24:51 +0000

De: Kenrae <kenrae_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: jue,18 agosto, 2011 14:45
Asunto: [HQ] Pavis se acerca

http://moondesignpublications.com/blog/2011/08/18/pavis-is-coming/

Hombre, yo me lo pillare seguro, aunque no se si me gustara mucho, despues de tantos años con los modulos de Ian Thomson, aunque probablemente sera muy compatible, ya que estos siempre hablan de las cosas que salen del culto a Pavis y Flintnail como secretos del culto, o sea, que todo lo demas sera aprovechable...aunque me temo que tendremos muchas paginas de refrito.

Este archivo fue generado por hypermail