Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Métodos de ambientación

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 01 Sep 2011 19:26:12 +0000

Uf! Complicado me lo pones, porque jugamos en un local donde no estoy ahora y las playlist son larguillas, como media hora de duración las más cortas. De la BSO de The Witcher que tengo aquí en casa te podría decir cuáles empleo en qué listas, pero es tontería si no la tienes. Pego aquí un enlace a mi cuenta de Grooveshark con un par de playlists de donde sacar música de ambientación:

 http://grooveshark.com/#/playlist/Age+Of+Conan+Hyborian+Adventures/58757072

http://grooveshark.com/#/playlist/Age+Of+Conan+Rise+Of+The+Godslayer/58756960

No se si funcionará desde aquí, decidme a ver

Bardo

Este archivo fue generado por hypermail