RE: [RQ] Metodos de ambientación

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 06 Sep 2011 06:59:03 +0000

Seh ¬_¬
Veo que te has quedado con el dato mas interesante xD

Weno, pues eso, volviendo al tema :P, tirar de los temas mas adecuados de BSOs me ha ido bien, aunque para Glorantha se me hace cuesta arriba. Me imagino como es el ambiente y luego busco temas que encajen pero el mundo de Glorantha es muy magico y con un nivel mucho menos urbanita, es mas rural, diria yo. Para una posible partida habia pensado en musica de esta celta mezclada con sonidos de la naturaleza, en los viajes por bosque y zona salvaje o especial/magica-plus, claro. El resto no se ... BSO Conan en Glorantha?
Mira que me gusta esta BSO pero no me cuela ...

Para el RQ en mundos fantastico-medieval o mundos fanta-dungeons es mas facil, se han propuesto varias, para historicas o semi-historicas tambien hay bastante material, y gracias a lo malas que puedan ser algunas de estas pelis sus BSOs son poco conocidas y los jugadores no las reconocen al vuelo ;)

Por cierto, alguien ha usado BSO de series? Tipo "Shena la PG", "Hercules" ... curiosidad malsana ;P

"FAGUNDEZ DIAZ, JESUS" <jfagundez_at_...> escribió:

> Pues menos mal que no se te presentaron a jugar cabreados, porque habrían proyectado su cabreo en sus personajes obligándote a dirigir la partida más difícil de la historia... :-)

Este archivo fue generado por hypermail