RE: [OT] Serie Juego de Tronos

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Wed, 07 Sep 2011 21:30:51 +0000

> He leido esa saga (la saga del Vatídico) y está muy bien, pero es muy triste. :_(

És cierto. Como putean al personaje principal. Pero eso es lo que, para mi, hace creible la historia. El final es bueno, tambien.

Por cierto, y para que sea un poco menos off topic, ¿como creeis que se podría simular la magia de esa saga? La magia "normal" sería un tipo de hechicería pero la magia "animal" la veo más como magia espiritual de RQ2 de Mongoose.

Ahí lo dejo ;-)

Hasta pronto

Jordi el Lurker

PD: Acabo de venir de ver Conan... Menuda profanación cinematográfica. La peor película que he ido a ver al cine a excepción de "En el nombre del rey".

Este archivo fue generado por hypermail