Re: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sun, 02 Oct 2011 11:14:21 +0000

Saludos colisteros
Tengo una buena noticia y es que para el mes de noviembre, finalmente me van a publicar el relato gloranthano que llevo tanto tiempo escribiendo. Para los nuevos de la lista sólo decir que es la narración de una campaña que jugué con mi grupo de amigos (... y sí, lo siento, hay algunos spoilers de módulos oficiales pero esto queda reflejado en una parte del prólogo para no liarla parda con vuestras campañas) A los veteranos de la lista agradecerles toda la colaboración, que ha sido muchisima: kenrae, xavier... Gracias Os adjunto la ilustración que irá en la portada un saludo

Este archivo fue generado por hypermail