Re: RE: [OT] Conan

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Mon, 03 Oct 2011 19:15:03 +0000

A mi en 3d no me gustó nada, no se si sería la calidad de las salas de Murcia o que pero en muchas escenas no se veía nada, ademas de lo floja que era la peli...

De: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...> Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: lunes 3 de octubre de 2011 20:20 Asunto: RE: [OT] Conan

¿Y la filosofia de la espada? ¿Que hay que entender de la espada? Igual es que me dormí en ese trozo y por eso no lo entendí....

Pero verla en 3D es todo lo malo que decís + verla en 3D. Doy fe.

Este archivo fue generado por hypermail