Re: RE: [RQ] Conjuros

Write haof XML files: Magnus Defectus <magnusdefectus_at_...>
Fecha: Fri, 07 Oct 2011 06:00:04 +0000

Estoy de acuerdo. Sería cuestión de ambientarlo un poco, por ejemplo si te lanzan un Desmoralización se le puede describir al PJ que una sensación de miedo y debilidad intenta abrirse paso en su mente pero que al intentar vencerla va desapareciendo. O mejor, se le describe la sensación e inmediatamente el jugador dirá que su personaje se intenta rebelar y entonces se hace la tirada de la Tabla de Resistencia.

Este archivo fue generado por hypermail