Re: [GloranthaHispana] RE: [Runequest] Por favor ¡quítame este fantasma!

Write haof XML files: Joaquin Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Mon, 31 Oct 2011 08:47:11 +0000

Tendrían que tener un fantasma bajo control y ordenarle que se enfrente a la persona poseída (como está poseída, en realidad se enfrenta al fantasma). Si lo derrota, el fantasma que lo poseía queda expulsado y el otro fantasma toma el control del cuerpo, por lo que el mago en cuestión debe volverle a ordenar que abandone el cuerpo y vuelva a su matriz o al plano espiritual. En el caso de posesiones encubiertas (espíritus de las pasiones, de la enfermedad), en lugar de un fantasma, hay que usar espíritus de la curación si no recuerdo mal. -----Original Message-----
From: "guilletarancon" <jguillerubio_at_hotmail.com> Sender: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Date: Mon, 31 Oct 2011 08:29:30
To: <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Reply-To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Subject: [GloranthaHispana] RE: [Runequest] Por favor ¡quítame este fantasma!

Que tal Xavier,

Me refería a RQ de JOC (¿no se haría de igual forma en uno que en otro?). Y entonces ¿de qué manera se expulsa un fantasma ó espíritu de un PJ? Sé que un shaman se adentra en el plano espiritual, entabla combate con el espíritu y si le vence lo expulsa. Pero y si no hay un shaman, ¿como lo puede hacer un sacerdote o un hechicero?

Muchas gracias por tu ayuda :)

Este archivo fue generado por hypermail