Re: [GloranthaHispana] RE: (G) - ¿Te apetece una partida al videojuego "King of Dragon Pass"?

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 16 Nov 2011 12:50:45 +0000

Buenos días colisteros
Estuve mirando el foro de nación rolera y hacían otra propuesta de juego, aunque yo me quedo con la original, porque no todos tenemos el juego.  propuesta de otra modalidad de juego (la pongo por curiosidad):
"yo te propongo un modo de juego diferente: "Dinastía". Se hace un listado (ampliable, por supuesto), por orden de apuntarse, y lo que hacéis es que os pasáis la partida de unos a otros, y cada uno relata su turno a su manera, a modo de "rey por un año", y luego le pasa la partida al siguiente en la lista. Queda también muy gracioso y se reparte el trabajo, porque para uno, si no tienes tiempo, a veces es un poco tomate. "

De: aureclepius <cruzmorales_at_gmail.com> Asunto: RE: (G) - ¿Te apetece una partida al videojuego "King of Dragon Pass"? Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: miércoles, 16 de noviembre, 2011 13:14

Lo que ha comentado Kenrae sobre dejar el ordenador en hibernación... coñe, no lo había pensado, pero tiene toda la razón del mundo XD. Sí que sería una solución, por supuesto, sobre todo porque no sería necesario dejarlo así siempre, sólo cuando no se pueda grabar la partida, como por ejemplo en mitad de un evento.

(Hibernar supone que el contenido de la memoria RAM se guarda en disco duro, el ordenador se apaga y cuando se enciende de nuevo, las aplicaciones se "reinician" de nuevo, así que el juego volvería a estar donde estaba, ¿es así, verdad?)

Y en cuanto a la traducción, la verdad es que no hay tanto que traducir, en mi opinión. De hecho, si alguien se ocupa de pegar las imágenes y poner la lista de opciones en inglés, a mi no me importa poner en el siguiente mensaje la traducción de las opciones o un resumen de lo que está pasando. No va a quedar tan bien como lo que se está haciendo en Nación Rolera pero bueno, es algo ;).

También podríamos hacer un par de años de prueba a ver cómo nos apañamos, ¿no?

Un saludo,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail