Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 14 Dec 2011 18:59:17 +0000

¿Cervecería artesanal? A ver si me voy a plantar en Madrid en un golpe de AVE... :P. Ya en serio, tus mensajes llegan y no van a spam, el "único" problema que tienes es no recibirlos, los tuyos incluídos.

Ah, y alguien ya ha descubierto la existencia de tu novela y lo ha escrito en WorldOfGlorantha, se te adelantaron los franceses xD.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail