Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: Joaquin Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Thu, 15 Dec 2011 15:26:28 +0000

Joder, si yo hubiese tenido que escribir una crítica del libro habría escrito exactamente lo mismo. Lo suscribo punto por punto, las partes negativas y las positivas.

Escorpion, suponiendose critico literario -----Original Message-----
From: robert bayez <bayoengrecia_at_yahoo.es> Sender: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Date: Thu, 15 Dec 2011 12:44:00
To: <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Reply-To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Subject: Re: [GloranthaHispana] RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Me ha llegado una reseña del libro de esas que me molan, porque al principio me mete bastante caña, no obstante yo me hubiese metido más todavía.

http://torrecuervo.blogspot.com/2011/12/la-alianza-de-los-tres-soles-resena.html

lo de la quedada: ¿día 30 o 31 a la mañana? yo prefiero 30 saludos a todos
bayo
pd. kenrae, habrá cerveza artesanal...