Re: [GloranthaHispana] RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Wed, 09 Jan 2013 10:39:32 +0000

 "Sexual activities are possible with some species of Aldryami, though this resembles sex only to the human partner, not the elf or dryad. Even trolls cannot breed with humans, though sexual practices are very similar among the two races, and sexual relations are possible, though extremely rare."

 Aquí dice que la contrapartida humana disfrutaría del sexo, no así el participante aldryami. Teniendo en cuenta que las mujeres aldryami son plasmadas como algo voluptuoso es razonable pensar en qué le haría un grupo de humanos a un grupo de mujeres aldryami que cayera en sus garras merced a algún saqueo. Sin duda querrían violarlas. Sí, les parecería sexualmente bueno y el hecho de que no sean humanas yo lo vería como un acicate, igual que durante épocas pasadas, en nuestra historia, los esclavistas violaban a mujeres negras pese a que consideraran que eran poco más que animales.  Teniendo en cuenta que para los aldryami ni siquiera es algo sexual, la profanación sería aún más horrenda. Yo le auguraría un futuro muy funesto a las aldeas humanas que se atreviesen a hacer algo semejante.

 Esto también nos da unas divertidas y macabras posibilidades: ¿qué tal algún aventurero cayendo en manos de unos trolls que, en lugar de comérselo directamente, deciden dárselo a una hembra troll para que lo viole antes? *escalofrío*

 Ahora bien, supongo que estamos hablando de actividades sexuales, y no de reproducción. No me gustaría ver algún concepto en Glorantha, por peregrino que sea, de medio elfos. Son plantas, por dios.

Este archivo fue generado por hypermail