RE: QUEDADA MADRILEÑA. Ducks vs Baboons.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 15 Jan 2013 12:53:39 +0000

Eran Durulzs contra Babuinos! bwahahaha! :P

"Beak No Evil/Bad Boon Rising"
(the infamous ducks vs baboons scenario by John Hughes)

Lamentablemente parece que hay incluso menos info que antes y los links estan muertos.

Aqui se comenta algo aun.
http://pipnjim.homemail.com.au/questlines/duckkultz.html

"thorkrim" escribió:

> Ahora me acuerdo, habia un escenario de solo Durulz o uno en el
> que habian dos grupos, uno de Durulz y otro de Trollkins, puede
> que de David Dunham o Peter Metcalf, no se, podria ser quiza un
> escenario jugado en alguna convencion (freeform?), al final no
> supe nada mas de esto y me quede con las ganas :)_
>

> Desea saber mas? /click here/ ;D

Este archivo fue generado por hypermail