Re: [GloranthaHispana] RE: QUEDADA MADRILEÑA. ENTRAR AQUÍ INTERESADOS.

Write haof XML files: Rodrigo Fco. Escudero González <rofran_eg_at_...>
Fecha: Thu, 31 Jan 2013 19:26:21 +0000

Pues nada... que me había puesto una alerta en Google Calendar a la espera de saber la organización de guardias de este año. Que me ha saltado hoy y que cuando la he visto he dicho: "¡Mierda! Estoy de guardia".

Como llevo desde Navidad un tanto out por distintos motivos no estoy al tanto de los correos (tengo pendientes por leer unos 20 hilos de Gloranthahispana) así que he llamado a Rutius y me ha informado sobre como pintan las cosas. Lamentablemente no voy a poder acercarme (no sabéis la rabia que me da).

Sólo puedo desearos que lo paséis todo lo bien que podáis.

El 31 de enero de 2013 17:09, robert bayez <bayoengrecia_at_...> escribió:

> Yo me apunto, que hace mucho que no visito Valencia.... y además conozco
> un par de valencianos que quizá se unirían a la partida!

Este archivo fue generado por hypermail