RE: QUEDADA MADRILEÑA. ENTRAR AQUÍ INTERESADOS.

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Tue, 05 Feb 2013 11:02:23 +0000

A ver si conseguimos hacer la Kedada valenciana un día que le venga bien a todo el mundo y nos volvemos a ver las caras, porque da gusto jugar con gente tan experimentada y simpática. Ojalá mis amigos se preocuparan un poquito más por aprender de Glorantha... Si al final se hiciese la kedada en Valencia no os preocupeis que comida no os va a faltar, jeje (que yo también debo ser un poco hobbit y si tengo una cocina cerca...aún puedo hacer más comida :D )

Este archivo fue generado por hypermail