Re: [GloranthaHispana] RE: Saludos de recién llegado

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 25 Feb 2013 22:44:46 +0000

Yo no quería escribir para no influenciar a nadie con respecto a Glorantha y Fate pero..... por alusiones del Gran Orco No, fuera de broma. Lo primero darte la bienvenida Rub... digo Capitán Alain. Decir que tu página me parece uno de los grandes descubrimientos gloranthanos del año. Ya sabes que yo sí he usado Glorantha y Fate, precisamente de la mano de Carlos de la Cruz. Lo último que he dirigido ha sido una partida (spin off de La Alianza de los Tres Soles) con las fichas de Fate que has adaptado para Glorantha (y que cualquiera puede ver en tu blog). Así que tengo a los personajes de mi aventura transformados en personajes de Fate. Pero en lo que NO estoy de acuerdo es en lo de que Fate sea mucho más sencillo que Heroquest.... si son prácticamente lo mismo. Incluso depende de para qué, Heroquest es más sencillo que Fate. El finde del encuentro madrileño jugué ambos sistemas y no son tantas las diferencias... Gran Orco no quiere jugar porque es un nostálgico de las fichas llenas de números pero se le pasará con la edad...jejejejej Roberto Alhambra... aquí Bayo

 De: capitanalainmasseri <rubennavarro75_at_...> Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Lunes 25 de febrero de 2013 21:31 Asunto: RE: Saludos de recién llegado

Pues mira, es mi opinión personal.

La mayoría de gente con quien juego son mas de sistemas estilo Runequest, y supongo que se encontrarían con las mismas dificultades que con el Fate, la abstracción.

Tampoco he podido ver que tal funciona el sistema en mesa, sólo puedo guiarme por mi propia impresión al leerlo, y las opiniones de aquellos que han jugado, y que son tanto a favor como en contra.

Este archivo fue generado por hypermail