RE: ¡El RQ6 está siendo traducido oficialmente!

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Tue, 26 Feb 2013 08:08:30 +0000

Hola Alfonso,

Estoy acabando el documento. Me está llevando más tiempo del que pensaba y encima tengo un pico de trabajo... Grrrrrrr... Seguro que te lo mando esta semana.

Por cierto, estoy encontrando alguna errata en el original inglés. ¿Te las mando tambien o da igual? Supongo que podría postearlo directamente en TheDesignMechanism...

Otra cosa, que es de estilo tambien y por eso la pongo aquí: veo que has traducido la abreviatura "ENC" por "IMP". ¿Es la abreviatura de "Impedimenta"? ¿Cómo es que no la has traducido por la más tradicional "CAR", "Carga"?

Hala, que vaya bien y hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail