RE: El Legado de Montegrás PUBLICADO

Write haof XML files: paznar0 <paznar0_at_...>
Fecha: Thu, 14 Mar 2013 07:26:44 +0000

Re-Buenaaaaas...

> He pensado exactamente lo mismo. No será tanta coincidencia :)

Pero vamos a ver, criaturillas del Malkión... ;P

¿Vosotros habeis oído alguna vez hablar de las alusiones que nos envía el subconsciente por semejanza (que no plagio) y que inducen al lector eventual a echarle un vistazo al libro del expositor?

Es que hay que explicaroslo todo... ;D

Por cierto, de cara a los "posibles pedidos" voy a intentar ahorrar los gastos de envío en la medida de lo posible...

Quienes vivan (creo que nadie por aquí) en "lo delta de l´Ebre" no tendrían ningún problema, quedamos y se lo entrego sin más.

Tengo previsto acercarme a Tarragona este fin de semana para "inducir compras" a algunos amigos de la zona (a punta de espada!)

Luego, el próximo finde (22-23) subiré a Barna City para hacer lo propio con Taskamarnon (que será mi "agente en BCN") así que estaría bien quedar por allí con Kenny, Xavi Llobet y quién se apunte... y hacemos un Kaiten Sushi... ;)

Y por fin, de cara a semana santa, tengo prevista una de las célebres "escapadas Riojanas" que podría implicar, por supuesto, una parada logística en la única ciudad cuyo nombre se acetúa en todas sus sílabas: Zárágózá!!! ;P

De modo que los que estén atentos, se ahorran el coste de Correos (con la relativa incerteza y ese extraño desasosiego que te entra cuando al entregar un paquete te dicen:

- ¿Certificado o paquete azul?
- Bueno, no sé... ¿a cuánto sale un envío normal?
- Pero a ver... ¿ustéd quiere que llegue?
- No, si hubiera querido que llegase hubera ido a Prosegur...
(conversación 100% verídica!)
PD: Al final envié certificado pero llegó... ;P

Nos vemos.
El ladino...

Este archivo fue generado por hypermail