Re: [GloranthaHispana] El Legado de Montegrás PUBLICADO

Write haof XML files: Jesús Fagúndez <metatrones_at_...>
Fecha: Thu, 14 Mar 2013 09:13:57 +0000

Ahí vamos,

Me encantaría tener un libro del pirata y firmado por él. Como veo que entre tus escapadas no está Galicia (no sabes lo que te pierdes) me conformaré con un envío azul o rojo o del color que sea y, como nací rico y así me mantengo, ponlo a contrarreembolso y así te pago los gastos que pueda ocasionar. Porque si aún encima de escribir el libro tienes que pagar para que lo leamos, te vamos a desanimar. :)

Un saludo,

Ethaniel

 De: paznar0 <paznar0_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Miércoles 13 de marzo de 2013 19:44 Asunto: [GloranthaHispana] El Legado de Montegrás PUBLICADO

Buenaaaaaas...

Señores y señoras, ya está aquí, ya llegó...

El Legado de Montegrás

Lo tengo en las manos, calentito, pero si quereis echarle un vistazo, os adjunto un enlace a la web de la editorial:

http://www.editorialcirculorojo.com/

Por supuesto, os rogaría que "si alguien tiene interés en adquirirlo" os pongais en contacto primero conmigo, pues tengo cien ejemplares de mejor calidad (papel ahuesado y con solapas) que además irán dedicados personalmente y con cariño por el orondo y orgulloso autor, usease, yo mismo... ;P

Cuando haya agotado mis existencias, se supone que pondrán en marcha la "impresión a demanda" si es que todavía existiese dicho interés insaciable de los voraces lectores... ;D

Este archivo fue generado por hypermail