RE: En busca de opiniones

Write haof XML files: paznar0 <paznar0_at_...>
Fecha: Fri, 17 May 2013 16:52:36 +0000

Buenaaaas...

Intervengo "por alusiones" ;P

> Aprovecho para comentar un par más de cosas:
> 1º He estado hablando con "Ojo al Dado" en su último
> programa de radio y he aprovechado para meter una cuñita
> del señor Vadelino, he comentado lo de "El Legado de Montegras".
> El podcast se puede escuchar desde ya...

Pues muchísimas gracias por la parte que me toca! Toda promoción es bienvenida y más aún si viene del "precursor" Gracias, maestro! ;D

Por cierto, mi opinión respecto al tema pricipal de esta línea de posts es sobradamente conocida: 100% a favor de enriquecer el trasfondo gloranthano con todo tipo de detalles culturales capaces de inspirar en el lector elementos evocadores...

Así que las meigas, haberlas haylas... ;P

Nos vemos.
El ladino... ;)

Este archivo fue generado por hypermail