RE: [G, RQ, HQ] - Noticias

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 29 May 2013 11:37:57 +0000

Yo espero Adventures in Glorantha como agua de mayo, porque el runequest 6 me ha calado muy hondo, como a tí. En cuanto a lo de la Guía de Glorantha, ya no me gusta tanto. Al principio sí que pienso que el retraso puede venir bien porque amplían cosas y el libro queda completo, pero me parece que retrasarlo más meses porque son estrictos con los dibujos es una excusa que ya cansa, porque el texto ya no se ha ampliado más, que yo sepa, y correcciones lleva ya varios meses con mucha gente leyendo.

Este archivo fue generado por hypermail