RE: mostalis y aldryamis

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Thu, 06 Jun 2013 12:57:38 +0000

Estoy con Kenrae, a mí los mostalis me encantan. Y sí, opino que por lo menos el mostali de Hierro y el de Mercurio llevan máscaras. El Mostali de Roca es el que más raro puede parecernos, visto lo visto anteriormente.

Pero vamos, la reacción negativa de algunos de vosotros es normal; como imperfectos humanos que sois, no sabéis apreciar la perfección de la forma mostali, totalmente adaptada a su trabajo :D.

Los Aldryami también me gustan. De hecho, me sorprende que siga habiendo algunos que se parezcan a los humanos ;).

Saludetes,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail