RE: RUNEQUEST 6 - Traducción al español

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 05 Aug 2013 11:00:57 +0000

Ademas de ir a votar a la encuesta de "The Freak Times" ? ;D

Yo sospecho que me lo compraré en castellano, visto como se ha llegado a la traducción :)

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Genial. Si se os ocurre alguna forma de que los miembros de Glorantha Hispana podamos ayudar, ¡decidlo! :)

Podriamos ir a todas las jornadas nacionales con partidas de RQ6 y ofrecer huecos A todos los que no sabian nada de la buena nueva. A los que piensan que solo el D20 es divertido. A los que nunca habian jugado un PJ con una extremidad menos. A los altos. A los bajos. A las rubias. A las morenas. A las pelirrojas ... sobre todo a los tres últimos grupos (y yo que esté allí pa verlo) :P

Este archivo fue generado por hypermail