RE: Quedada valenciana

Write haof XML files: Alicia <alikily_at_...>
Fecha: Sun, 11 Aug 2013 23:04:52 +0000

Os dejo aquí el enlace del vídeo de la Quedada Valenciana. A ver si así iniciamos a más gente en esto de las Quedadas (aunque viendo el vídeo a lo mejor os echa para atrás)

https://mega.co.nz/#F!fBdmzSYR!Ojj-f3PoOMJk-GZ6VlOYTA

PD: Habréis recibido dos veces el mismo mensaje. Es que tras escuchar a mis espaldas un "¡Dios mio!" de boca de Gran orco, que personalmente creía que le estaba dando un ataque o algo, me he dado cuenta que he puesto "hechar para atrás" y no "echar para atrás". Ha sido un lapsus de los mios...:O

Este archivo fue generado por hypermail