RE: Adamantio

Write haof XML files: sueltamartillos <sueltamartillos_at_...>
Fecha: Wed, 21 Aug 2013 11:18:00 +0000

Hola!

Uhm, discrepo, ni los mostalis podemos trabajar y/o modificar la piedra autentica. Es más que probable que ni el adamantio pueda romperla (seguro que ya lo hemos intentado).

Sin duda, es necesario realizar un ritual que ahora se desconoce para poder manipularla. Quizás una Búsqueda Heroica podría recuperar ese conocimiento pero será harto difícil.

> Por otro lado, del mismo modo que el Pico Cósmico estalló cuando fue invadido por las huestes del Caos, otra forma de romper la piedra auténtica podría ser golpear la piedra con una fuente de Caos muy poderosa. Ley en estado puro + Caos en estado puro = ¡PUM!

Mira, esa teoría me gusta, esa podría ser otra de las razones por la que los fieles del Toro Tempestuoso custodian el Gran bloque de Prax. Sin embargo, dudo que pueda conseguirse gran cantidad de piedra autentica así, la mayor parte se convertiría en polvo (como ocurrió en la Guerra de los Dioses), además no me gustaría estar cerca de semejante explosión.

> Lo bueno de que algo no esté definido en ningún libro, es que da pie a crear historias interesantes. :-)

Eso es cierto, cuanta menos información más puede volar la imaginación.

Saludos,

Dite

El enano meditabundo

Este archivo fue generado por hypermail