RE: [OT] - Revista de rol

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 02 Oct 2013 06:59:47 +0000

Puede que lo conozcais ya casi todos y que alguno lo haya jugado ... cricri ... ¬_¬

Lo escribi hace mas de ¿18 años? y puede que lleve por weps de internet unos 15 o así. Apareció por primera vez, creo, en la web de un antiguo apañero runequester, Anibal/Asdrúbal. Saludos, estes donde estes ;P
http://asdrubal.tripod.com/rol/rq.htm

Igual está en nuestros Archivos, no recuerdo.

En aquel momento, como jovenzuelo Gloranthano, mis intenciones eran buenas pero ahora, tras todo lo que he leido, me da un poco de reparo :D
Pretendia ser un escenario para Orlanthis: "El Círculo de las Tormentas".

Una de mis pretensiones actuales era desdoblarlo, esto es, hacer una versión más estrechamente integrada con Glorantha, trasfondo, zonas y personalidades conocidas y publicadas ultimamente, ademas de otra version para un mundo medieval fantastico, que es la parte fácil. Porque parece que estan mezcladas las 2 ideas. Le añadiria unos mapillas que no pude escanear en aquel entonces. El sistema aun lo tengo por decidir.

De verdad, esperaros a esa futurible version, que estara bastante mejor, espero. ¡¡¡No leais la antigua!! :P

Asi que, siendo que es un escenario que se puede encontrar en cualquier parte y tiene mucho tiempo, no creo que sea la mejor opcion para su revista, les enviaria otro llegado el caso :)

La partida me gusto dirigirla, fue para jugadores novatos del todo en el Rol y/o RuneQuest. Les gusto tambien, pues quedabamos a propósito y no me fallaron tras la primera sesion. Despues de la prueba fue cuando la mande a la Lider y despues de la caida de la publicación ya se la pasé a Anibal, que a mi siempre me dio algo de pereza montar una web.

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Oye, pues puedes enviar el escenario a esta revista y verlo publicado.
> ¿De qué trataba? ¿Estaba ambientado en Glorantha?

Este archivo fue generado por hypermail