Re: RE: [G] - Futuras novedades de HeroQuest y RuneQuest

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Tue, 15 Oct 2013 13:59:44 +0000

En eso estamos de acuerdo todos, en que es mejor que nada. Pero vamos, yo el sun County, el Borderlands etc, no es que lo tenga ya, es que yo he jugado todo lo jugable de Prax. Si tiene aventuras nuevas aunque no sean gran cosa me lo pillare. Pero no voy a hacer otra vez lo de Mellisande o lo de los gorps con la misma gente, aunque sea un sistema distinto. E idem por la isla de los grifos.

 De: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Para: "GloranthaHispana_at_yahoogroups.com" <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Enviado: Martes 15 de octubre de 2013 15:47 Asunto: Re: RE: [G] - Futuras novedades de HeroQuest y RuneQuest

No, si yo también estoy de acuerdo, pero si es verdad que ese es el mercado que hay entiendo que lo hagan así.

Saludos,
  Kenrae

2013/10/15 alfonso_jdr <942217733_at_...>

>Yo también estoy de acuerdo con vosotros... demasiado remake para mi gusto y muchas posibilidades perdidas.
>
>Probablemente muchas de esas propuestas sean solo ideas, para ver qué tal las recibe el público en general.
>
>PD: No se porqué estaba en la idea de que el autor de la "Harreksaga" iba a ser Pete y no Loz. Se me habrán cruzado los cables y me habré quedado con la idea equivocada.

Este archivo fue generado por hypermail