RE: [G] - Futuras novedades de HeroQuest y RuneQuest

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Wed, 16 Oct 2013 12:44:03 +0000

> Yo creo que el de cultos y el bestiario me los compraré en
> PDF y ya está, igual que el de la Gran Ruina (Aureclepius:
> este nos decepciona en un 85% de posibilidades).

Y bien que lo siento, pero estoy de acuerdo contigo :(

En fin, de todas formas... igual resulta que son libros que están bien. Habrá que verlo. Porque por ejemplo, "Monster Island" no me llamaba para nada la atención, y resulta que es un libro COJONUDO.

Saludetes,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail