Re: RE: Fin de "La Alianza de los Tres Soles"

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 21 Oct 2013 22:19:26 +0000

Muchísimas gracias de nuevo!
Kenrae y Orco, vuestros ánimos son un "subidón".  Xavi, aún no sé la fecha, pero descuida, en cuanto sepa algo seréis los primeros. Quería haceros una propuesta (la trilogía se acaba pero Glorantha sigue): ¿que os parece ir publicando "cosillas" sobre Glorantha aprovechando los quinientos y picos seguidores del libro en Facebook?  ¿Atraeremos frikis al reverso tenebroso? ¿Futuros jugadores de RuneQuest y HeroQuest? Kenrae, ¿te apuntas a ser el primero? (algún comentario, algún enlace, alguna curiosidad... Lo que sea para darle vidilla al "gloranthanismo") Bayo
pd. deseando estoy de que hagamos la próxima quedada.