Re: [GloranthaHispana] RE: Broos y hombres escorpión

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Sat, 02 Nov 2013 18:05:19 +0000

bueno chicos, en este tema creo q lo estais viendo desde un unico punto de vista, pero miradlo al reves

un broo muy fuerte puede facilmente ser eliminado por un grupo de broos mas debiles, de modo que no se puede generalizar, cada grupo sera un mundo aparte, es perfectamente posible q se de el caso de no haber ningun broo demasiado fuerte, ya que los demas lo verian como una amenaza y lo eliminarian rapidamente...

un saludo

  Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362

  Fax: +34 936674836

El 2 de noviembre de 2013 16:45, xavierllobet <xavierllobet_at_...>escribió:

> Claro, con el Caos puede pasar de todo.
> Pero aun así, me parece adecuado pensar que, en general, los broos se
> rigen por la ley del más fuerte y que un broo cutre puede acabar siendo el
> desayuno de otro más bestia muy fácilmente, y así, los broos cutres y
> tontos lo tienen más crudo para sobrevivir.

> parámetros

> bandas de
> bestial
> caótico