Re: RE: Tema a debate: La muerte en una partida de Rol

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 02 Dec 2013 18:39:29 +0000

Tal como yo dirijo, si parece que hay peligro es que hay peligro. Sí que me cuido mucho de dejarlo claro, para que sepan de antemano a qué atenerse, una vez ahí los jugadores eligen, yo no voy a salvarlos. Desde luego no se van a matar por una caída absurda de un caballo que no venga a cuento porque no les voy a hacer tirar por montar a caballo en un trayecto normal, o en todo caso un fallo o una pifia no significará daño físico, pero si montan a caballo en un combate o saben que puede haber problemas por lo que sea puede ocurrir.

Saludos,
  Kenrae

2013/12/2 Jesús Fagúndez <metatrones_at_...>

> Ahí vamos,
>
> Ah, la muerte de un PJ, un clásico. Yo soy un firme defensor de las
> muertes con sentido, prácticamente no existen las muertes tontas en mi
> mesa, creo que los personajes son parte de los jugadores y que su
> desaparición aunque dolorosa puede entenderse siempre que cumplan en cierta
> medida su objetivo vital. Que un guerrero muera ante muchos enemigos
> defendiendo algo, tiene sentido, que se caiga de un caballo por fallar las
> tiradas y se rompa la crisma no. Al final mucho tiene que ver con no crear
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail