En el regazo de la Oscuridad

Write haof XML files: gilen1977_at_...
Fecha: Tue, 23 Sep 2014 10:27:41 +0000

Hola

 En el regazo de la Oscuridad es la partida de HQ que dirigí en las LES este sábado pasado. Tenía pendiente escribirla de manera que fuese comprensible y como me pidieron subirla a los ficheros de esta lista.

 El "problema" es que en dichas jornadas me indicaron que va haber un especial Glorantha en el fanzine Portal de Mundos gestionado por El Cronista (y donde creo que hay por aquí unos cuantos participantes). Me pidieron incluir la partida en dicha revista. En un principio esa es mi intención.

 Se trata de un fanzine descargable y gratuito así que entiendo que nadie tendría ningún inconveniente en que incumpla mi palabra, o retrase la subida de la partida a la sección de Ficheros. Pero como dije que la iba a subir (no recuerdo quien me lo pidió) pues quería "pedir permiso" antes aquí.

 Tened en cuenta que la partida saldrá para el sistema HQ, y en la revista se incluirá por parte del Cronista cómo adaptarla a RQ6. Reconozco que habrá cosas que no sé muy bien como lo adaptará, y tengo bastante curiosidad.

Este archivo fue generado por hypermail