Re: ....y con durulz incluidos....

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Mon, 19 Jan 2015 08:03:35 +0000

 Pues creo que empezaban hoy los primeros envíos, buena suerte a todos, caballeros y damas ;)

 Â¿Ya está aquí RuneQuest 6? Pues notición entonces, ¿no?  La semana que viene RunaDigital empieza la distribución de RuneQuest6... A ver cuántos siguen jugando en Glorantha.  Yo por mi lado os adelanto que la presentación en Madrid del tercer libro de La Alianza de los Tres Soles será el viernes 30 a las 19h en Generación X de la calle Puebla (metro Callao). El libro llega a las librerías sobre el 19/20.  En febrero seguro que hago otra en Galicia.  Un saludo a todos
 Roberto.

Este archivo fue generado por hypermail