RE: Aventura: El retorno del Gato Blanco

Write haof XML files: Joaquín <joaquinrm_at_...>
Fecha: Sat, 28 Feb 2015 16:06:38 +0000

Pues ya estoy deseando llegar a casa y echarle un vistazo...

Hola compañeros,

Hace ya bastante tiempo que os leo en las sombras y me han recomendado acudir a la comunidad para compartir esta noticia. El motivo de mi mensaje es dar a conocer una aventura que estoy terminando.

Es una aventura "one shot" ambientada en Glorantha y pensada para el sistema de RuneQuest 6, aunque una parte del trasfondo es de mi cosecha propia. Requiere algo de estudio previo, pero en el testeo que pude hace hace algunos días comprobé que podía jugarse en una tarde y enlazarlo así con una buena cena para festejar la gloria de los personajes.

Es una aventura de algo más de 20 páginas, pues cuenta con los perfiles de los PNJs, monstruos y unas cuantas páginas dedicadas al trasfondo social y cultural de Sartar (algo que puede ayudar a los nuevos iniciados en materia gloranthana).

En esta ocasión me gustaría pediros vuestra opinión sobre la trama. De igual manera, si encontráis alguna parte confusa o reglas mal aplicadas (de RuneQuest 6), os agradecería que respondiérais a este mensaje.

Pronto estará terminada y será revisada, momento en el cual me centraré en crear los mapas (estoy sopesando con qué herramienta hacerlos).

Un saludo ¡y gracias por leerme!

https://docs.google.com/document/d/1YakzS8mzoHCIJIJq0hLkwhq30si6nG4hsYeDwIDUsE8/edit?usp=sharing

Este archivo fue generado por hypermail