Re: [GloranthaHispana] Re: ¿Qué pers onaje metería is?

Write haof XML files: bayoengrecia_at_...
Fecha: Fri, 17 Apr 2015 18:48:08 +0000

Grande Vadelino!!!!!
La partida será una "pincelada" de Glorantha para un montón de romeros que desconocen el universo de Stafford. Y creo que al final el cuarto PJ será de los tuyos!!!!! Jajajajajaj Por curiosidad, dices que hubieras puesto un Malkionita de alguna herejía.... De cuál lo hubieras hecho???? Roberto

Enviado desde mi iPhone

Este archivo fue generado por hypermail