PJs para Glorantha3soles.

Write haof XML files: bayoengrecia_at_...
Fecha: Thu, 28 May 2015 18:05:15 +0000

Hola colisteros.
 Os dejo a los personajes de La Alianza de los Tres Soles.  O mejor dicho, os dejo sus fichas para un sistema similar a FATE.  Es una prueba de lo que está por llegar.....  La semana que viene quiero hacer una partida de rol ambientada en Glorantha, una prueba, con los personajes de mi trilogía: La Alianza de los Tres Soles. Durante la campaña de RuneQuest que se narra en La Alianza hubo una sesión que no llegué a redactar, porque no me gustó cómo dirigí. Ahora quiero quitarme esa espina. Quiero dirigir esa sesión que nunca llegó a plasmarse entre las páginas de La Alianza de los Tres Soles.  De momento aquí os dejo a los personajes de la 1ª novela.  El sistema es muy similar a FATE. Ya lo veréis.

 Glorantha3soles https://drive.google.com/folderview?id=0B76kmU_A-lVpalNxQlR5cUUyd00&usp=sharing

 Glorantha3soles https://drive.google.com/folderview?id=0B76kmU_A-lVpalNxQlR5cUUyd00&usp=sharing Drive Sign in Glorantha3soles 6 items TITLE LAST MODIFIED Cráteros.pdf May 25 Jan Paolo.pdf May 25 Li-Wan.pdf 10:32 am ManYurý Min-Tao.pdf 10:14 am Shen.pdf May 25 Susurro en la Bruma.pdf May 25

 Ver en drive.google.com https://drive.google.com/folderview?id=0B76kmU_A-lVpalNxQlR5cUUyd00&usp=sharing  Vista previa de Yahoo

Este archivo fue generado por hypermail