RE:[OT] Libro 3 de Canción de Hielo y Fuego

Write haof XML files: Henry Global <harkodom_at_...>
Fecha: Wed, 27 Jul 2005 20:01:14 +0000 Bueno, a mi es que me enganchó desde el primer capítulo... pero mejora cada vez más ¿verdad? ¡Aupa Jaime Lannister!","rawEmail":"Return-Path:

At 21:15 27/07/2005, you wrote:
>Bueno, a mi es que me enganchó desde el primer
>capítulo... pero mejora cada vez más ¿verdad?
>¡Aupa Jaime Lannister!

Pues a mi Jon siempre me ha caido bien el chabal, el pobre tiene la negra :P

No tengo mas remedio que unirme a la corte de los que esperan, en serio faltan 5 años para el siguiente!?

Y yo que me lei los tres libros (cuatro?) en tres semanitas XD

Harko.
PD: Si sigo vivo, pero soy mas raro de leer que un lurker jeje.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail