Muy buena la page

Write haof XML files: JGC14654_at_...
Fecha: Sat, 25 Mar 2000 14:43:41 +0000

Bueno, pos eso. Por cierto, la idea de Iciar y de Paco sobre las colaboraciones me parece genial, y lo del viaje al Plano Divino est� genial (todo el mundo sabia lo que era pero na de informacion sobre como ir alli). Sin embargo no me mola eso de que puedas ir desde donde quieras. Opino que primero hay que viajar al Plano Heroico y, desde alli, montar la de Dios es Cristo para montarte el chiringuito en el divino :). Por cierto, opino que solo deberian poder los afortunados que tienen un 100% en el 50% de sus habilidades. Un saludo y ya enviare cosas.

Este archivo fue generado por hypermail